click click click click et cetera...



Ayy lo que es nada por hacer...

Karina Falcón
[noun]:

A master of storytelling
'How will you be defined in the dictionary?' at QuizGalaxy.com




o todo por hacer y no tener la convicción... Ni la sintaxis

correcta para remediarlo!

*


Así es. Sí, debo admitirlo... Hoy estoy muy simple, muyyy aburrida y con tantas cosas por redactar en ésta madrugada de inquietos luceros, ya saben, huyo. Ando muy kitsch, ando muy queen K, bastante snob. Ahora mismo tengo antojo de un Rapsberry m!... Recuerdo hace poco más de un año en Londres lo compartía con un par de tipos muy lindos, ese día estaba contentísima porque había ido al Tate y entre otras bellezas había visto a "La Dama de Shalott" de Waterhouse y el "Baño de Psyche" de Leighton. Era noche y ya saben sip a martini drink and discuss literature... De entonces me enamoré de los románticos -¿Más?- Así es, más... Me convencí del cielo de Londres y las Evas de Watts se convirtieron en mi trlogía preferida.

Entre otras Evas, hoy me enteré -no sólo que reprobé, sino- que fui la calificación más baja en el test de Paradise Lost de Milton, lo cual puede probar una de éstas dos cosas: que no se leer o que el sentido de un texto varia de acuerdo a las lecturas que se hagan de éste. Soy malísima con los nombres y los asuntos del recuerdo: ¿Porqué no se me pidió -mejor- hacer un ensayo crítico acerca de la re-escritura del mito en la obra? Es decir, yo sólo iba preparada para... es decir yo, soy malísima para tal asunto de la memoria.

Pero si algo es cierto es que: pensaba hacer mi tesis acerca de un par de motivos en Paradise Lost... ¿Ahora? Veremos qué dice Watt al respecto.

*

2 comentarios:

Al Azazel dijo...

No sé, pero el haber obtenido lo que dices fue la más baja calificación entre bajas todas, bien puede significar que lees de otra manera, o bien que no hubo el tiempo, o bien que todos somos alguna vez enjuiciados por gente pretenciosa --ups, se me salió.

No creo, en lo personal, que el aprendizaje deba basarse sobre todo en la memoria, no obstante ésta siempre es de gran ayuda. Creo que es mejor, en todo caso, recordar siempre las cosas importantes para la propia vida. Además tú eres muy memoriosa, no te preocupes ¿No se llama tu blog Mnemosyne?

Sí, lo sé, sufro de insomnio y a la vez estoy un poco resentido; pero más bien es lo primero, ya que estas cosas se me pasan rápido. Pero no digo más. Porque en sí, si pasaba por aquí, jeje, era/es pues para dejarte un cordial saludo y para anunciarte de la nueva época en mi blog, ¿pues es que ya no puedo callarme?...

P.D. No te olvides de invitarme a tu lectura de poesía. Me dará mucho gusto verte.

Sara dijo...

Hey!

ME uno herr alexis von wolff (conocido por mí como...mmm...alexis el de inglesas/compañero de latín...Ja!)en lo de tu lectura de poesía!
En cuando a clases/calificaciones. Buff...hay dos cosas que puedo decir; una buena y una mala, ¿cuál quieres primero? (A- Mala; B-Buena)

COMENTARIO A (en caso de haber escogido B, salta esto!)

Recuerod mucho al profe de Inic. a las investigaciones literarias (Germán...no sé si tomaste con él), porque decía que nosotros somos (o debíamos ser) algo así como expertos de la memoria. Mmm...y creo que tiene razón.
Aunque por otro lado, vos sabés bien que mi memoria es semejante a la de los peces (de hecho, me han comparado con tales).

COMENTARIO B

No te preocupes. Ya ves lo que decía (mi querido) Stevenson: " Mi memoria es magnífica para olvidar". Mmm...jaja, creo que sólo soy capaz de recordar esa frase por el alivio que me causa...