Leibfarbe: colores, de colores, de detalles. Del viejo de la nochebuena.

.
Existen refugios de amor y serenidad. Quise leer de nuevo al señor don Nietzsche, quise no sé -tal vez por ésta decadencia física en la cual me siento- regresar a mi lectura y apuntes de años atrás (1999 dice la hoja de cortesía del libro) como si quisiera recuperar... No sé. Nada.
.
Encontré mi viejo "Also sprach Zarathustra" entre un Kierkegaard y "El Monje"* de Lewis, con una capa ligera de polvo y tres separadores (ocurrencias de mi varia invención) en su interior:
Una rosa roja, seca y prensada donde dice "Vete a tu soledad con tu amor y tu crear...".
Una nochebuena roja, seca y prensada donde dice "el goce de tales cuerpos y de tales almas...virtud"
y Un comunicado en cartulina blanca que anunciaba "SALVACION GRATIS PARA TODOS: JESUCRISTO TE AMA" y hacía referencia a la Primera de Timoteo 1:15 y Primera de Juan 4:14... donde dice "Notas del Traductor" (de verdad Notas del Traductor :) !!) Sonrío muchísimo, casi ni recuerdo ésta horrorosa infección de garganta, a no ser porque la estoy recordando...
.
Cuando aún no conocía los conejos negros de la librería Conejo Blanco, solía usar como separador cualquier propaganda en papel. Estoy feliz, por los conejos negros y porque hoy -entre tanta decadencia- pude sentir esa sonrisa de dios, de la cual me hablaba mi abuelo ojos marinos.
.
.

2 comentarios:

Alfredo Carrera dijo...

Esos conejos Cortazarianos...

Anónimo dijo...

AHHH esos y todos los conejos del mundo!