B

Soñe que tenía puestos unos zapatos rojos, no como el color rojo de una manzana, sino como el color rojo de un pimiento ...rojo. Estaba parada frente a la ventana. Sostenía un libro. Sostenía un libro y luego lo arrojaba a-no-sé-donde. Comenzaba a decir en voz alta Bettlejuice! Bettlejuice! Bettlejuice!
Aunque confieso: Bettlejuice no era el nombre, ni siquiera la palabra. Yo tampoco era yo en el sueño, pero era yo
...y los zapatos, sí eran rojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es extraño pero tus post no tiene fecha. eso me confunde porque no se si este escrito es de hace mucho tiempo o es tan reciente como tus zapatos rojos

Karina Falcón dijo...

Estimado Parafrenia:

de hecho el texto tiene unas cuantas horas de diferencia con respecto a mis zapatos rojos. Aunque, a decir verdad, el sueño de los zapatos rojos "donde yo no soy yo" es viejísimo, no así la transcrip...etc. Incluso, puedo decirte que este sueño es aún más antiguo que el sueño cuyo motivo era Gottfried Benn, del cual no he dicho nada en la Mnemossyne.
Ahora, no recuerdo cuando sucedió el incidente completo, dígase Bettlejuice --o el nombre que era-- cantando alrededor de una mesa, el libro, el rojo pimiento, los guantes de cristales (ah! un recuerdo suprimido). No sé cuando se me ofreció completo.

Recibe cordiales saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

Señorita, me parece usted una de las mujeres más correctas y elegantes que he conocido, además de su personalidad tan fuerte. Espero podamos salir a tomar un café, más en son de amistad.

Jj dijo...

Come, Mister tally man, tally me banana
-Daylight come and me wan' go home-
Come, Mister tally man, tally me banana
-Daylight come and me wan' go home...-