Hace algunos meses ya, (diría yo, tal vez, años) en los pasillos de la Facultad de Filosofía y Letras encontré un anuncio: "VENDO EL MUNDO COMO REPRESENTACIÓN", decía ...Justo ahora me gustaría saber si tal cosa está aún ofertada. Cualquier información, a mi correo.

5 comentarios:

Alfredo Carrera dijo...

Vaya... y yo que en algún momento llegué a pensar que estaba mal.


saludines
acl

Édgar Omar Avilés dijo...

Pues sí, viera que tengo más amigos poetas (como usted, poetisa de las nubes), que narradores, como Alfredo, narrador urbano y libador de cafés espesos. ¿Estoy muy grave, Dra.? ¿Cúantos meses me quedan de vida? ¿Le hablas en la madrugada al buen Alfredo? ¡Vaya, pero si usted es una adorable caja de monerías!

Karina Falcón dijo...

Estimado A.C. sin fines de lucro. No estaba usted equivocado, en verdad venden tal cosa, al menos el contexto, la semántica, la semiótica, la proxémica, cronémica y bilirrubina lo dicen ;)
Si me llega algún informe, ¿quiere también un VENDO EL MUNDO COMO REPRESENTACION? Si es así, dígame a la brevedad para hacer los preparativos convenientes.

B-sos.
P.S. Mañana iré por mi super :) prometo vino o vodka, depende mi ánimo, prometo la casa.

Abrazo

Karina Falcón dijo...

Edgar:

Suelo (depende mi ánimo) escribir a los colegas y amigos que escriben. Ya sabe, alguna vez acudí a un par de reuniones, et cetera.
Celebremos pues lo de los amigos y lo de Carrera libador de cafés; sin embargo, eso no resta gravedad a su situación, vamos la celebración es parte de.

Una de estas madrugadas le llamaré para decirle lo de la vida, los días o meses y lo de la caja.

Besos muchos, muchos.

Karina Falcón dijo...

Quise decir: "Suelo (depende mi ánimo) escribir a los colegas y amigos que escriben... TARDÍAMENTE, pero dada la situación..."

:)