Adorado Jakobson:
Ésta entrada es pues irrelevante. Sin embargo, continuaré. Además yo soy una fascinada por lo irrelevante. Bien. Te cuento, mientras regresaba a casa (cortesía de Rododendro -así es Rodod estarás presente siempre para evitar futuras desavenencias- y esto no es irrelevante) ... Mientras mi regreso a casa, percibí otro retorno: De vuelta a la parte docente, una de las tantas maneras de integrarme a la burocracia de mi Patria. De nuevo aulas adentro pues, como ambos elementos constitutivos del aula. Intuí que tal vez yo: alrededor de 20 sujetos: el bendito idioma y sus territor... cuando un pensamiento-digamos muy feliz- irrumpió en el pensamiento -digamos menos muy feliz- :
*
Habrá una cisura, tal vez lo más bello de la docencia. Entregarse por completo a un esbozo, solo para... Tal vez lo que presencié el martes pasado: el principio de equivalencia en la función poética del lenguaje, que no sostiene, que concluye como indicio certero de la magnánima fractura del propio mensaje. Luego entonces la Poesía, mármol. Donde el mensaje, síncope -cuadro sincopal-. Donde la palabra, un sin-sentido.
*
Ay Jako si vivieras para vivir esto! Tu palabra intuye caidas. Que bello es eso del juego!
Y si del juego vamos y este se pretende bello (cuando lo juega un tal Witty o Plato o Hegel o), preciso es el video en casa de Byronic Heroine. Todos vayan a su casa (si es que quieren ver a un tal Sócrates en medias), dando click ahí, donde dice "AQuí"):
*
P.S.
J pensé mucho en ti ayer, bueno hoy. Bueno ayer y hoy hasta las 6am. Es que... Lo siento. Es que, ya era hora de dormir. Pero cuando termino de redactar esto, pienso -aún- en tí. Mucho.