Aclaraciones

Aclaro que no tomaré represalias en contra del señor Paris G.
Es cierto que el señor intentó sobornar a la artista plástica Keren D. Castillo para adquirir una obra que ya era de mi propiedad, también es cierto que tuvimos rencillas y que traté de golpearlo con un libro de la sección para niños cuando él estaba distraido. (Sí, quise golpearlo con alevosía y ventaja, lo admito.) Sin embargo, él debe admitir que desencadenó todas estas situaciones al intentar -en su falta de ética y sentido de lo que es una amistad sincera- obtener la obra que ya era mía (insisto) a través de acuerdos secretos con la también promotora de proyectos escénicos experimentales e integrante de Trinche.
Aclaro que no soy una persona rencorosa. Hoy vi la obra en cuestión en conocido café literario y he decidido que mañana iré por ella, la desmontaré y la llevaré a casa, contrario a los deseos de tal señor ya mencionado. Cuando la tenga en casa olvidaré que ese tal Paris G. quiso arrancarla de mi vida, y hasta olvidaré que me abrazó para en aras de negociar la pieza de arte. Con la pintora Keren D. Castillo no tengo problema alguno, agradezco que haya respetado nuestro acuerdo, y de hecho agradezco también que me haya vendido el resto de la colección (así es señor Paris, quien ríe al último...) Eso es todo. Cualquier duda o aclaración 5518490009.

10 comentarios:

Abril Lech dijo...

Que fea manera de ensuciar un hecho artístico. Lo siento. Estas situaciones se multiplican por cientos.

Anónimo dijo...

Ja... le diré a Paris que lea esto.
(tendrá cara de espanto...)

Alfredo Carrera dijo...

Y para todo esto, ¿cuál es el cuadro?

Anónimo dijo...

Creo que debes platicarlo mejor con toas las partes participantes, aunque Falcón, conozco tus "rencillas" todos terminan felices por siempre jejeje


Abrazos

fgiucich dijo...

Duelo a sable o pistola? Abrazos.

Karina Falcón dijo...

Así es Abril, fue feo muy feo, lo del libro, lo del abrazo...Así son estas cosas, terribles. Pero creo que todo está mejor, mucho mejor.

Karina Falcón dijo...

Señor SV, así es, tenía cara de espanto. Ayer hablé con él, ya sabe, no quise ya golpearlo ni nada de eso; ayer hablamos, incluso me ofrecí para tomarle una fotografía junto a la obra en cuestión. Se rehusó, pero eso sí, bailó, bailó mucho.

Karina Falcón dijo...

Alfredo, querido que gusto leerte! En breve subiré una imagen, lo prometo.

Karina Falcón dijo...

Héctor, en mi mundo así es. Todos somos felices, todos somos inteligentes, y todos somos... bueno no, solo yo soy bella, yo y uno que otro que se cuida espiritual y fisic...y etc. pero todos somos esa frase al final de este lugar.

Karina Falcón dijo...

Señor Fernando! A sable y pistola, y guantes y palabras! Hay de todo, hasta amor, claro. Un día nos amamos y al otro nos golpeamos, bueno no, solo yo golpeo a la gente... A usted no, un abrazo enorme.