N(o)ereo

Luego de encontrarme la semana pasada con una botella vacía (y rota, entiéndase literal y metafóricamente) de Walker, me había decidido yo a tomar las medidas pertinentes (entiéndase la llamada pertinente, la visita pertinente a lugar tan frío:); pero, no tengo número alguno al cual llamar y mi memoria me tiende trampas especiales (dígase, hace mucho también olvidé el camino hacia lugar tan frío). Bien. En la Jornada Semanal tuvieron el gran gran acierto de publicar ayer "La lidia del pensamiento" de Blanco Regueira, leí el texto y la memoria hizo lo suyo. Entiéndase: Walker vacía (y rota, no quiero volver a escribir esto), ningún lugar para la memoria, cúpula de catedral a media noche en lugar tan frío, Jorge y su amigo Michael Curtis ayer me preguntaron por ti y finalmente Blanco Regueira.

No hay comentarios: